Desde mi punto de penalty

futbol/juegos-tainosSuelo tener muy pocos pendientes. Tal vez sea porque no me complico mucho con eso de los compromisos. Pero desde que conocí el asunto de los blogs y la hiper dependencia de la era de las webs, se me hizo agradable la deuda de abrirme un sitio para hacer una tipo de catarsis, y realizar el sueño de todo periodista: convertirse en escritor-gatekeeper-editor-director, un TODO EN UNO.

Sí, tarde pero seguro, ya está lista la entrada a esta ventana muy propia que no podía tener otro plato fuerte que el asunto de los deportes, en especial el mundo del balompié, fútbol, soccer, como quiera usted llamarlo.

He publicado en varios portales digitales, revistas y sitios; ninguno mío, claro. Facebook no me era suficiente, y a partir de este escrito la exigencia aumenta.

Siempre digo que la única novia que no me abandona es la pelota de football, pues sigo encaprichado e imitar a Messi, Sneijder y a Ronaldo, en el Camp Nou de mi modesto pero glorioso Campito de Monte Carlos.

Entonces la fusión: fútbol-periodismo se me da de maravillas. Mas en este espacio no solo encontrará cuestiones acerca offside, goles, corners y estadísticas del Más universal, también habrá de pelota, boxeo, atletismo y otras disciplinas, claro en menor dosis.

También acá le haré uno que otro guiño a cuestiones o sucesos que andan desfilando en mí día a día.

Ya estoy advertido sobre el nivel de audiencia que pueda alcanzar mi blog, dicen que depende no solo de la calidad de lo que publiques, si no también de la suerte, así que a luchar con los links y los hipervínculos.

Pero ya tengo bastante. El árbitro de las World Wide Web ya indicó que puedo ejecutar lo que en el fútbol sería una especie de semi Pena de Muerte: un disparo libre desde los once pasos.

Y aunque parezca sencillo, y se especule que este tipo de cobro supuestamente no se falla, habrá que preguntarse entonces cómo súper estelares: Baggio, Platini o Messi, han enviado esféricos a infelices destinos. Así que yo confiado, ya sonó el silbato…acá les, va sin, más algo Desde mi punto de penalti.

Publicado el abril 19, 2013 en Fútbol al 100% y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Bueno Fide, con este primer post te unes a la familia de blogueros, Duro y palante

  2. Fide, bienvenido a wordpress.

  3. ojala que metas muchos goles con tu blog Fide, y que tu pasion se trasmita en tus posts

  4. Wow! Fidel, de verdad que eres todo un talento, se percibe lo apasionado que eres, tu gusto por el deporte es contagioso y al leer cada una de las palabras, termino de convencerme de que eres grande, todo un profesional. Un abraso muy fuerte. Estaré al pendiente de tu blog y le daré a conocer. CIAO 🙂

  5. Muchos éxitos, mi Ale. Ciertamente eres una maravilla en todo en lo que te empeñas. Es un honor tener amigos como tu. Miss U.XOXO

  6. Mucha suerte Fidel!!! Ya espero tus próximos escritos, gracias por pasar por chelykaleidos…

Dispara a puerta tú también

