Comienza la Champions, arranca la pasión

Champions-League-Schedule-2014Si los fanáticos de la MLB ya esperan los play off  de la más espectacular pelota del mundo con los dedos irritados de tanto succionarlos; pues créanme que quienes hemos aguardados por el inicio de la UEFA Champions League ya ni sabemos que hacer con esta gula que nos atrapó a partir de este martes.

1365017865428Los resultados más recientes prendieron las alarmas de ese enfrentamiento mega mediático que ha enriquecido tanto a este deporte en los últimos 5 años, entre el renovado CR7 vs. Lio Messi. Ya ambos encabezan el liderazgo de goleo con tres dianas, tras las sendas goleadas que le propinaron sus equipos al Galatasaray, el Real Madrid, y al Ajax, a pies del Barcelona.

Pero claro, esta es la Liga de Campeones, no una pelea  de boxeo entre los máximos exponentes del deporte de los goles y los  off side;   y cada quien tiene su pronóstico.

fase-grupos-champions-league-2013-2014Bayern de Munich sale nuevamente como favorito para retener el título, perseguido en las casas de apuestas por los colosos de España, y en otro escalón figuran los equipos de la ciudad de Manchester,  la Juve italiana y el subcampeón Dortmund…ah, y el Chelsea de Mou que perdió en su debut sorpresivamente ante el Basilea.

Bayern_campeon_t750x550Creo que en las manos de estos equipazos se pasea la Copa Orejona, que ya espera en la ciudad de Lisboa el 25 de Mayo de 2014, pero para llegar allá queda mucho.

hi-res-180967661_crop_northHizo el debut Neymar, la nueva perla del balompié que arribó al Viejo Continente, y a quien le sobran las ganas de presentarse en una gala de candidatos al Balón de Oro. Ya el chico se va perfilando  con la credencial de ese talento desbordante que posee.

Me gustaría decir que existe un grupo del G-4, al que no  descarto para ganar la Champions. Paris Saint Germain, Atlético de Madrid, Arsenal y Napoles. Son grandes con nóminas y directores técnicos capaces de hacer sus equipos más que competitivo y avanzar contra el más renombrado rival.

Dio inicio el torneo de clubes de más rango,  alcance y promoción tal vez de todos los deportes del planeta. 32 conjuntos repartidos en 8 grupos ahora tienen la atención de millones de seguidores ávidos de títulos.

Champions-League-2013-2014Y yo ante la imposibilidad de verlo en vivo, alisto mi radio para escucharlo por la emisora Rebelde, y formateo mi memory flash para archivar el digital paquete “pirata” que abastece los fines de semana a los cubanos. Comienza la Champions, arranca la pasión.

 

 

Anuncios

Publicado el septiembre 19, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Dispara a puerta tú también

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: