Desafíos de Messilandia

messi_argentinaAl planeta Fútbol por estos días le falta algo; mientras las distintas repúblicas continúan calculando el crecimiento de su Producto Interno Bruto y preparando los partidos del primer semestre de la campaña, existe una nación independiente, con un sistema jurídico  muy parecido al de la Santa Sede, que aguarda la reincorporación de su Jefe de Estado.

Y aunque la ONU del balompié- FIFA según sus siglas en latín- no lo ha hecho público, hoy ya no es secreto que los ciudadanos de Messilandia esperan por la recuperación de un tal Lionel Andrés para que las cosas vuelvan a la normalidad.

images

Lesión en el bíceps femoral

El choque del BarÇa en Almería correspondiente  la séptima fecha de la Liga BBVA  les prendió nuevamente las alarmas  a los messilandeses, cuando tras el 1-0, el autor del tanto- llegaba a 8 en la competición- sufrió similar molestia en su pierna derecha, a aquella que le alejó a finales de la temporada anterior.

ronaldo_camiseta0277Y la lesión del Messías, afecta incluso a los detractores de su sistema de gobierno, principalmente a los habitantes de Cristianolandia, quienes pretenden usurpar el poder y adueñarse en enero próximo del  Balón de Oro, esquivo desde 2008; sin embargo quieren concursar en similares  condiciones.

La rivalidad  entre CR7tenses vs  Messilandeses, no tiene para cuando terminar, y asciende a niveles estratosféricos; aunque paradójicamente se necesitan los unos a los otros para que el eje giratorio del football planet no pierda su órbita. Es una honda muy parecida a los tiempos de la Guerra Fría y el orden de poder bipolar que dividía a soviéticos y americanos, rojos y azules.

cristiano_ronaldo_fan

Cristiano se abraza a aficionado en un partido de pretemporada en Estados Unidos

La puja entre los “equipos nacionales”: Real Madrid y Barcelona casi queda en un segundo plano; para  millones de homo sapiens los más trascendente es la forma deportiva de los Primeros Ministros, de los hombres que están pulverizando records semana tras semana.

Neymar,Barcelona-13-14-HD1Ahora el “Sumo Pontífice”  argentino- y no precisamente el que se asoma en la Plaza de San Pedro- recesará su periodo de mandato hasta el próximo día 20. Ha dejado todas sus responsabilidades a su Guardia Suiza que encabeza por estos días un general recién ascendido denominado Neymar JR. Sus reportes indican que la situación se encuentra bajo control, mas lo esperan para rodar el balón el sábado 26 de octubre ante la llegada de los Luterianos CR7tenses.

Pero la vida en Messilandia sigue. Octubre aun no presenta desempleados, y las famosas crisis económicas y financieras no afectan su infraestructura. Analistas aseguran que su constitución es capaz de resguardar los bienes y derechos de cada Messilandés. El país solo está en Stand By.

Anuncios

Publicado el octubre 7, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Dispara a puerta tú también

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: