Disparates + Luís Enrique + Messi y Neymar al banco ≈ derrota

142208

Messi, Neymar, Alves en el banco de Anoeta

Tan bravo se puso con el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) el DT del FCB, Luís Enrique, que al parecer decidió llamar a Florentino Pérez y fichar por el Real Madrid tras la derrota de los blancos en Mestalla. Y lo primero de su contrato invernal resultó dejar una mini trampa a los crack del Barcelona: “Se van de vacaciones hasta el día dos…no hay problemas.

Neymarn, ve a tus partiditos benéficos -recorrió 21.311 kilómetros en 13 días-; y tú Leo, ni te cojas lucha. Con una dieta exacta estarás a tiempo para el partido contra los vascos en San Sebastián”. Pero resulta que a la vuelta vacacional de los fuera de serie, acumuladores de un total de 26 goles en la Liga BBVA, no entraron en el once catalán para la penúltima fecha de la primera vuelta.

26039_tmb1_622424_20150104190231

Messi entró en la segunda mitad pero ya era tarde

Autogol de Jordi Alba y fin de las historia en el encuentro ante la Real Sociedad. La cancha de Anoeta ya había visto perder a los azulgranas la temporada pasada. Se antojaba un partido intenso. Nadie comprendía nada. Si un técnico entiende que los chicos con dos días de entrenamiento estarán a tope es para que jueguen. En Inglaterra los entrenadores les mandan a sus jugdores un balón como regalo de Marry Christmas . Nada de rotaciones ni inventos como en Almería, donde lograron la victoria en el segundo tiempo tras ir con el marcador en contra.

luis-enrique-martinez

A Luís Enrique le está matando la soberbia y las ganas de demostrar una especie de revolución futbolística que no acaba de convencer

A Luís Enrique le está matando la soberbia y las ganas de demostrar una especie de revolución futbolística que no acaba de convencer. Por favor Lucho. El Fútbol Club Barcelona no es el Celta de Vigo (y que me disculpen sus seguidores).

En Cataluña no hay tiempo para boberías y especulaciones, se sale a la cancha a ganar, a convencer. Se les paga millones a analistas, informáticos, dietistas, fisioterapeutas, recoge pelotas y hasta a los porteros del parking de los carros; así que el margen de error es mínimo.

semaforo-entre-real-sociedad-barcelona-1420407658810

El Mister cambia de alineación y estructura de juego casi por jornadas

Bajo su dirección los aficionados culés desconocen totalmente el esquema táctico de su equipo. El Mister cambia de alineación y estructura de juego  por jornadas. Pero el balompié no te perdona ante los actos de sacrilegio; y dejar a Messi, Neymar y Alves en la banca es solo eso, Sacrilegio.

Habrá que ponerle frenos a los disparates. Munir y Montoya no están para competir. Se les nota tensos, nerviosos, presionados, y no consolidan su estado deportivo. El Baca no admite más incoherencias. Se le viene Atlético de Madrid la próxima fecha, y en Febrero un calendario con visita incluida a Manchester para rivalizar en Champions.

Que San Luís Enrique nos libre de malestares .En la Biblia del más Universal ya todo está escrito.luis-enrique

Anuncios

Publicado el enero 5, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Dispara a puerta tú también

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: