A Messi se le quiere porque sí

10429822_10153217459114305_5029659744104986902_nA riesgo de contraer nupcias de antipatía con algunos de mis lectores, quiero volver a confesarles algo por enésima ocasión, a través de redes sociales, sistema de blogs y/o cualquier otra vía que pudiera aparecer para la distribución a grandes escalas digitales de la información: Yo en esa carrera brutal de debates y discusiones de esquina sobre la película Messi vs. C.Ronaldo, me quedo de largo con el primero.

El otro día en Córdova, Sevilla, en medio de una temperatura muy subida en grados Celsius, la tropa azulgrana quería mandarle un mensaje a sus seguidores que el día 6 le verán ante el Bayern de Guardiola, pero Leo fue más claro con sus compañeros: “ Ustedes son más importante que una Bota de Oro, que un Pichichi.”

Y el penal fue lanzado por Ney, porque ya el paulista le había dejado la pista libre minutos antes para que Messi marcara a puerta vacía. La armonía es total. Fotos van y selfies vienen en los vestuarios entre los miembros del tridente sudamericano, tal vez el más explosivo del fútbol moderno. Se asisten constantemente, pero Messi es el centro de los abrazos, aunque sus detractores pretenden restarle legitimidad y dicen que acude a las oficinas de la directiva cuando un jugador le “estorba.”

Claro que les doy poco crédito, porque Lionel Andrés Messi Cuccittini no forma berrinche cuando no marca y se marcha a los vestuarios enfadado; porque va y saluda con fervor al compañero cuando no es él quien marca; porque no grita eufórico en la gala de premiación del Balón de Oro; y porque no se limpiaría el escudo de Campeón del Mundo cuando algún árbitro entienda que debe ser expulsado. Por eso y mucho más.

Quedó en 40 y ya está. Al Totín de Casciari, le quedan 3 partidos vitales para el título de liga 23 del Fútbol Club Barcelona. Podría enfocarse en sus registros goleadores. Lo hará siempre y cuando sea prioridad el resto. No requiere una campaña de altruismo, es humilde condición genética. 11015906_1003091783043749_3559709717421358742_n (2)

Anuncios

Publicado el mayo 4, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Dispara a puerta tú también

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: