¡Goza WIFI, goza!

DSC03053

Familia en Camaguey disfrutando de la WIFI.Plaza de los Trabajadores

Pasé en ese preciso instante. El tipo le echaba una descarga verbal a la otra internauta por la ausencia de Plusvalía tras el negocio en suelo patrio. Sigo mi recorrido, y me topo a la otra chica de unos 24 años, cuando le decía al de la pantallita del SAMSUNG, que la niña estaba grandísima, y que hasta bailaba la “Gozadera” de Marc Anthony con Gente de Zona. Tres metros más adelante, un chico con pinta de revendedor de dólares, con un perro dálmata entre las piernas, se reía desaforadamente porque veía como le hacían un simulacro de streptease. Una verdadera locura esto de la intimidad del WIFI.

Acá en la Cuba de 2015 se han habilitado zonas de navegación sin cable mediador con el Internet; y los agentes poseedores de smartphones, tableticas y laptops ya andan como loco, a veces hacinados en las horas picos sabatinas en parques y plazas. No hay una cortinita por medio entre uno y otro, tiempo amantes de albergues en becas universitarias, tampoco un localcito aparte. Acá la información se comparte, es pública ante la imposibilidad de escapar de la zona de rango.

El otro día percibí a tres señoras de avanzada edad enganchadas de un móvil con cámara frontal. Hacían muecas, hablaban alto, hasta que a una no le cuadró lo que dijo la del medio y se fajaron. Y la gente echándose el play ese imitador del Caso cerrado del paquete semanal.

Anque no te importe el pesar del prójimo awifiado, te enteras igual de su problema; es la característica del ciber-café a la intemperie.

La gente se desquicia en compañía del tal IMO. Lo novedoso de la video llamada nos pasa factura, por no tener la señorita WIFI en casa.

Pero vamos a calmarnos señores que la cosa no es para tanto, necesitamos preservar la compostura. A nadie le importa si tienes en falta la colcha de trapear, si te alcanzó el pollo, o si te alistas al Estado Islámico (bueno esto último sí, esa gente son unos HP asesinos, igual que sus patrocinadores, los mismos que le venden armas).

En honor a la verdad yo no he perdido la virginidad en la trampa tendida por ETECSA (a juzgar por el precio). Lo más cercano que me queda son las memorias de la bruja, Reina de Blanca Nieves, con el espejo mágico.

Y así debe ser esa salsa. Uno ve que se pregunta de todo, y siempre alguien te responde, digo, si no hay congestión en la red por la sobreexplotación clandestina de negociantes con PC portátiles.

DSC03070Pero, ya me alisto, eso está de moda. Del próximo cobro no se me escapa el haraquiri a mi privacidad, así que ¡Goza WIFI, goza!

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Dispara a puerta tú también

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: